De la amistad al amor en un cumpleaños

Muchas veces las personas suelen confundir algunos sentimientos, sobre todo aquellos relacionar al amor con su tipo de amistad.
Ya que muchas veces las personas creen que están enamorados de alguien, sin embargo se puede tratar simplemente de una confusión de sentimientos, pues en verdad uno debe de analizar lo más que pueda sus sentimientos hacia su amigo o amiga.

tarjetas-de-cumpleanos-8

Una de las principales cosas que debemos de analizar es como son esos sentimientos que acaban de florecer para que a ciencia cierta puedas distinguir si es amor o amistad lo que está surgiendo entre tú y la persona en cuestión.
Aquí algunos puntos que te ayudarán a diferenciar si lo suyo es amor o amistad:
Con un amigo puedes pasar por una fuerte pelea y aun así continuar siendo grandes amigos, algo así como la relación entre hermanos, donde sin importar cual haya sido el tema de discusión lo logran solucionar sin ningún problema ni se ignoran mutuamente.

Mejores deseos con felicitaciones de cumpleaños

En cambio cuando se trata de amor en un cumpleaños, tras una pelea con quien queremos y luego de sentir que deseas estar a su lado y que han intercambiado palabras hirientes, aun así sientes la necesidad de volver a su lado, ya que entregar unas felicitaciones de cumpleaños para una amiga o novia es muy distinto que hacerlo con otras personas.
Cuando una amistad es verdadera lo puedes ver en hermosas imagenes de amor, las personas suelen hacer lo que sea una por la otra, además se sienten a gusto el uno con el otro y entre ellos pueden hablar de lo que sea, incluso contarse secretos que a nadie más le contarían.
En el caso del amor, la pareja siempre se muestra dispuesta a escucharse para darse consejos y siempre mostrará predisposición sin importar en donde se encuentre.

Basta comparar solamente estas situaciones para que diferenciemos los sentimientos por un amigo y descubrir si la amistad continúa o se están iniciando un vínculo más fuerte como el amor.