Tinder, nuevo chat para el móvil

Tinder es una de las nuevas aplicaciones que nos brindan la opción de poder chatear desde nuestro móvil, sin importar cuál sea nuestra ubicación, donde el único fin de Tinder es conocer gente. Y de esta forma poder conseguir pareja con los usuarios que se aproximen a ti o en todo caso con los que más se parezcan en sus cualidades o que al menos puedan compartir los mismos intereses. Aunque no lo creas Tinder es una buena forma para conocer más acerca de otras personas de tu interés y descubrir así cuales son las cualidades que tienen en común. Así que simplemente tendrás que descubrir mejor del funcionamiento de este nuevo chat, simplemente continúa observando los siguientes pasos.

Con Tinder conoce mejor a tus contactos:

El primer paso para poder disfrutar de esta aplicación es Descargar la aplicación de Tinder. Simplemente dirígete a la tienda de aplicaciones por tu móvil e introduce el nombre de Tinder en el espacio de búsqueda. En cuanto observes a Tinder en la lista de resultados, entonces ya estás listo para descargar e instalar la aplicación de Tinder en tu dispositivo móvil.
Tinder

tinder

El segundo paso que es necesario que apliques es crear una cuenta, en cuanto abras la cuenta por primera vez, la aplicación te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Facebook. Simplemente recuerda que si no tienes una cuenta de Facebook, entonces deberás de crear una antes de ingresar, o de lo contrario no podrás registrarte en Tinder. Claro que si deseas usar Tinder por separado de tu cuenta principal de Facebook, pues entonces lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta secundaria y vincularla a Tinder.

Por último solamente habilita los servicios de localización, inmediatamente después de iniciar sesión en Tinder, solamente te quedará activar los servicios de localización para usar la aplicación y listo.