
Cuando envía a su hijo a la escuela todas las mañanas, ¿puede hacerlo con una conciencia libre de desperdicios? Si bien envolver un sándwich en papel de aluminio o plástico puede parecer lo suficientemente inofensivo, los efectos sobre el medio ambiente y la salud de su hijo pueden ser mayores de lo esperado.
Practicas simple para un mejor medioambiente
Si está interesado en convertir la experiencia de regreso a la escuela de su hijo (o incluso la experiencia de regreso a la universidad) en una experiencia libre de desperdicios, lea con anticipación algunas de las formas en que los productos pueden encaminarlo hacia la ecología en la escuela.
Botella de bebida de acero inoxidable
Como todos sabemos, las botellas de plástico desechables representan una de las tensiones continuas en nuestro planeta cuando se trata de desechos. Ya sea por el desperdicio del proceso de producción o transporte o por la huella de carbono, el agua embotellada no solo es mala para el medio ambiente, sino también para su bolsillo.
Además, existe una preocupación constante por el material de estas botellas, que incluye bisfenol A, más comúnmente conocido como BPA. Aunque muchas botellas de plástico reutilizables ahora están etiquetadas como libres de BPA, vale la pena señalar que la seguridad del sustituto de BPA, Bisphenol S, ha sido cuestionada por un estudio reciente de la Universidad de Calgary.
Es por eso que elegimos fabricar nuestras botellas de bebidas de acero inoxidable. Duraderos y resistentes, pueden manejar cualquier cosa que usted o su hijo puedan lanzar.
Envoltura de sándwich reutilizable
Si bien es bueno incluir un delicioso sándwich lleno de ensalada en el tupper de su hijo, ¿ha considerado reducir los costos continuos y el desperdicio de envoltorios de comida desechables? Hemos diseñado una solución sencilla, ya sea un sándwich club de dos pisos, para comer de forma ecológica en la escuela.
Los envoltorio para sándwich reutilizable elimina cualquier ansiedad sobre las propiedades del envoltorio de plástico con su revestimiento de PEVA apto para alimentos y proporciona una solución ordenada para envasar sus panecillos o sándwiches, así como productos horneados … ¡la elección es suya! ¿Mencionamos que vienen en una variedad de colores?
También son fáciles de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo o lave a mano y déjela secar.
Bolsas y mochilas ligeras
Se encuentran bolsas y mochilas que vienen en una variedad de colores y diseños divertidos, con cómodas correas para los hombros y un práctico asa y bolsa frontal. Si bien son duraderos, también son muy livianos e incluyen un bolsillo para los teléfonos o reproductores de MP3 de los niños mayores.
Al igual que las envolturas para sándwich, las bolsas están hechas de un material que contiene un 51% de rPET (tereftalato de polietileno reciclado), que se produce a partir de botellas de plástico recicladas. Como los que dejaría con nuestra botella de acero inoxidable.
Una taza simple pero efectiva
Para los niños, particularmente aquellos que afirman que ya no son niños, elimine los desechos de su chocolate caliente o café con una taza de café reutilizable. Por los mil millones de tazas de café producidas cada año, estamos creando más de 7,000 toneladas de desechos.
La razón por la que la mayoría de las tazas de café de un solo uso no se pueden reciclar, dice la Oficina de Sustentabilidad de la UQ, es por su fina capa de polietileno plástico.
Las tazas de café vienen en tamaños regulares y grandes, y están hechas de una silicona duradera que mantendrá los dedos frescos cuando las bebidas estén calientes. Entonces, si alguien en su familia disfruta de un impulso de cafeína durante sus estudios, esta es una manera fácil y elegante de hacer un cambio ecológico en la escuela.