
Cuando esté pensando en renovar su hogar, primero considere su piso. Por encima de la mayoría de las otras mejoras para el hogar, una de las primeras actualizaciones para la mayoría de las personas son los pisos de madera.
Son duraderos y elegantes, pero también exigen un cuidado diligente y pueden ser costosos de volver a allanar o reparar. Algunos propietarios recurren a pisos laminados que solo se parecen un poco a la madera, pero otras empresas ofrece opciones de pisos aún mejores para embellecer su hogar.
Piso de bambú: Toda la belleza de los pisos de madera
Tres veces más duros que los pisos de madera tradicionales, pero con el mismo aspecto y tacto, los pisos de bambú y eucalipto son una alternativa asequible y ecológica a las maderas duras tradicionales.
Su dureza hace que estos pisos sean súper resistentes, incluso cuando se enfrentan a los niños pequeños y las mascotas más bulliciosos. ¡Incluso las áreas de mucho tráfico no son rival para estos bebés! De hecho, es por eso que nos gusta decir que nuestros pisos de bambú y eucalipto pueden ir donde las maderas duras tradicionales no pueden.
A pesar de los beneficios del bambú, tal vez haya escuchado que estos pisos son blandos y se abollan fácilmente, cuando en realidad ocurre lo contrario. Todos los pisos de bambú y eucalipto pasan por un proceso de fabricación único de hebras tejidas. Esto asegura que sea varias veces más dura que la madera original y más dura, de hecho, que la madera tradicional también.
Pisos hermosos y ecológicos a un precio barato.
Las plantas de eucalipto y bambú están cubiertas de bosques de forma sostenible. Eso significa que todo lo que se corta para utilizar en pisos se reemplaza fácilmente, manteniendo así el ecosistema en equilibrio. Crecen mucho más rápido que los árboles de los que tradicionalmente se fabrican los pisos de madera. La recolección de cultivos de bambú o eucalipto no los amenaza con la extinción. Y eso, a su vez, es un beneficio para usted como consumidor, porque tener más recursos significa que el costo total de producción es menor, ¡y ESO significa que gasta menos para obtener un piso hermoso!
¡Muchas opciones de pisos!
Ambos tipos de suelos vienen en una gama de colores, desde blancos a oscuros. Esto facilita la búsqueda del suelo adecuado que se adapte perfectamente a su hogar. Además, cada opción ofrece su propio patrón único. Por solo $ 3– $ 5 por pie cuadrado, puede usar este piso desde la cocina hasta el dormitorio y en cualquier lugar intermedio.
[…] mayoría de los pisos de madera dura son resistentes a las abolladuras permanentes, y los pisos de bambú tejido con hebras, y los pisos de eucalipto están en la parte superior de esa lista. Son mucho más duros que los suelos laminados y de […]